10 Secretos Para Volver a Conquistar a Mi Esposa

10 Secretos Para Volver a Conquistar a Mi Esposa

10 absolutos  secretos para Volver a Conquistar a Mi Esposa


Mientras que el amor es muy importante en un matrimonio a veces simplemente no es suficiente. 


Al igual que cualquier otro tipo de relación,  usted tiene que poner un poco de esfuerzo en hacer que su matrimonio sea exitoso. Así que te ayudare en tu camino, aquí están 10  secretos para volver a conquistar a mi esposa y sea  un matrimonio feliz:


1.Sea abierto y honesto en sus comunicaciones con los demás y sea considerado con los sentimientos de su pareja. Se podría pensar que estas dos cosas son mutuamente excluyentes. No lo son. Puede ser abierto en su comunicación y expresar sus sentimientos con sinceridad, mientras  hágalo de tal manera que sea respetuoso con su pareja.

2.También es importante que su pareja sepa si ha dicho o hecho algo para hacerle daño. Si te aferras a sentimientos negativos de su pareja no serán conscientes de lo que ha hecho para hacerle daño y pueden estar propensos a repetir sus acciones. Simplemente salga y dígale a su pareja por qué estás molesto, esto le puede ayudar a encontrar una solución a lo que pudiera ser  algo que le este molestando.

3.Cuando las preocupaciones de dinero llegan es importante  discutir los temas de manera que ambos estén al tanto de lo que está pasando. De esta manera usted puede trabajar en la búsqueda de una solución. 

Trabajar juntos para encontrar una solución se asegurará de que ninguno de los dos se siente dejado de lado o tenga el estrés de tener que preocuparse por las finanzas por su cuenta.

4.Esté dispuesto a hacer sacrificios. Este es otro secreto para volver a conquistar a mi esposa y tener un matrimonio feliz. A veces los sacrificios pueden ser grandes, como compartir un riñón, pero más a menudo son las cosas más pequeñas que realmente hacen la diferencia. 

Algo tan simple como preparar una comida que no te gusta, pero que usted sabe que a su pareja le gusta, les hace saber que te importa lo suficiente como para poner su felicidad en primer lugar.

5.Compartir las tareas del hogar. Es otro secreto para volver a conquistar a mi esposa y ser felices. Si alguno de ustedes se siente como si usted está tomando más de su parte, puede llevar al resentimiento y en última instancia a la ira. Trabajando juntos le da la oportunidad de trabajar como un equipo que a su vez fortalece la conexión.

6.Otro secreto es mantener una relación íntima y cariñosa para volver a conquistar a mi esposa y ser feliz. Esto puede o no puede implicar sexo. A veces se trata simplemente de compartir la intimidad física. Incluso los gestos pequeños, como un abrazo o tomados de la mano mientras caminas te da la oportunidad de volver a conectar con su pareja sobre una base regular.

7.Hacer algo espontáneamente. No permitas caer en un patrón predecible de comportamiento ya que esto puede conducir al aburrimiento. Ser espontáneo a veces evitará el aburrimiento y mantener su relación interesante. Esto se podría hacer algo tan simple como publicar una nota en el espejo diciendo "Te amo" o la planificación de un viaje a un lugar que no ha visitado antes.

8.Entendiendo que usted y su pareja no siempre estarán en completo acuerdo también es fundamental para un matrimonio feliz. Si bien es posible ponerse de acuerdo sobre un montón de cosas, no es realista creer que va a estar en sintonía en todo momento. Si bien es posible estar en desacuerdo a veces, siempre y cuando se respeten mutuamente sus sentimientos y creencias al buscar una solución. Y no creo que un desacuerdo importante signifique el fin de la relación.

9.Y mientras que hacer sacrificios es importante en un matrimonio feliz, también es importante hacer cosas  para ti. Si bien es bueno tener muchos intereses comunes también es fundamental contar con algunas de las cosas que le gusta hacer por su cuenta. Tener algunas actividades separadas le da un poco de tiempo lejos de tu pareja, te da la oportunidad de explorar las cosas por su cuenta, y evita el aburrimiento en la relación, para luego volverse a conectar y compartir lo que han estado haciendo.

10.  Por último, recuerda a menudo por qué te casaste con tu pareja. Este es uno de los secretos más importantes para volver a conquistar a mi esposa y ser feliz. Recordar  que lo que se trata de su pareja es que se acerque a ella como originalmente lo hacia, se asegurará de que usted nunca olvide su amor por su pareja. Así, mientras que muchas cosas pueden cambiar a lo largo de su matrimonio la única cosa que siempre permanecerá es la razón por la que se enamoró en  primer lugar.

Todos estos secretos traen  un par de esposos más juntos y fomentan un matrimonio feliz. Pero recuerda que un matrimonio feliz no está garantizado, no importa lo mucho que se amen. Hay otras variables tantos que tendrán un efecto en su felicidad y el éxito final de su matrimonio.

Y mientras que la comunicación acerca de los problemas e inquietudes es importante también es importante comunicar sobre sus aspiraciones para su futuro juntos. El corazón de todo esto es la importancia de que los dos estén conscientes y vigilantes de estos aspectos si quieres estar feliz en  el matrimonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada